Cerrar [X]

Deportes

Kaká: “Jugar en el Madrid era mi voluntad”

Redacción Deportes

viernes 2, marzo 2018 - 2:29 pm

FOTO: AFP

Este día, Ricardo Kaká reveló la verdadera historia detrás de su contratación al Real Madrid en el 2009. El crack brasileño reveló que pese a su triste historia en el cuadro merengue, fue su voluntad jugar en el conjunto de Florentino Pérez.

“El Milan, por aquel entonces, no vendía a ningún jugador. Sólo te vendían si lo pedías públicamente y el primero que lo hizo fue Shevchenko para irse al Chelsea. Conmigo pasó algo diferente. Por primera vez, es el Milan el que abre las puertas para vender a un jugador. Eso pasó en enero de 2009, con el Manchester City. Llega una oferta, el Milan abre las puertas, pero yo decido quedarme. Pero cuando el Milan me abre la puerta yo ya me digo que si salgo es para jugar en el Real Madrid, que es el único sitio por el que dejaría el Milan. Cuando acaba la temporada, Florentino llama a Galliani y le pregunta que si le vende a Kaká y como ya habían abierto la puerta para el City en enero… Luego llamaron a mi padre y yo le dije que sí, claro. Jugar en el Madrid era mi voluntad”, desveló Kaká a periódico MARCA.

publicidad

Kaká enfatizó que pese a que sabía que iba a ganar menos en el Real Madrid, el sueño de vestir la camisa del equipo de sus amores pesó más que lo económico.

“Al final mi voluntad de ir al Madrid era tan grande que yo fui al Madrid con un salario muy alto, pero ganando menos que en el Milan. Y, por supuesto, ganando menos de lo que hubiera ganado en el Manchester City. La parte financiera era importante para mí, pero nunca fue la base de mis decisiones”.


Ricardo Kaká fichó por el Real Madrid un 2 de junio del 2009, costándole a Florentino Pérez 65 millones de euros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.