Cerrar [X]

Entretenimiento

Kaleidoscopio 2017 mostrará diseños salvadoreños “De aquí para allá”

Espectáculos

miércoles 5, abril 2017 - 12:00 am

Expresar y mostrar todo el potencial que la tierra cuscatleca nos ofrece, y que nos hace extrañarla cuando estamos lejos, fue la misión de ocho modistas emergentes para crear los diseños que desfilarán mañana en el Kaleidoscopio 2017 que se realizará a las 7:00 p.m. en el Museo de Arte de El Salvador, Marte, bajo la temática “De aquí para allá”.

Esta octava edición, ha contado con un comité especializado, integrado por Leyla Ollirumi, Adriana Góchez y Xiomara López, profesionales de reconocidos méritos, quienes han dado especial seguimiento al trabajo de cada uno de los participantes. Este año, además, contará con la dirección de Rossemberg Rivas para la pieza Avant-Garde, que son prendas que requieren un alto nivel de creatividad y de vanguardia.

Los diseñadores que deleitarán al público con sus creaciones, serán: Alejandro Benítez (Alejandro Benítez), Alexandra Ávalos (Marquiza), Bryan Avendaño (Bryan Avendaño), Rodrigo Cubías y Leal Chávez (Triada), Alejandra Gómez (Alhena), Mirna Velasco Quinn (Maravela) y Robin Winder (Robin Winder).

publicidad

Esta oportunidad es un estímulo a los esfuerzos de los creativos, y la permanencia en un campo tan difícil y competitivo, depende de su talento y de su capacidad para establecerse.

“El Marte, al asumir este compromiso, está apostando por el desarrollo de la moda en nuestro país. Sabemos que solos no podemos lograrlo. Es por eso que aplaudimos los esfuerzos que en este sentido vienen asumiendo otras instituciones, empresas y los mismos diseñadores”, externó la institución en un comunicado.


El precio de las entradas es de $12 y $15, las entradas están a la venta en Todo Ticket o en el Museo de Arte de El Salvador. Cupo limitado.

Para más información del evento entrar al Facebook de Marte (www.marte.org.sv) y redes sociales de KLDSCP o Kaleidoscopio (Facebook, Twitter e Instagram).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Una noche en la que floreció la creatividad

El Museo de Arte de El Salvador fue el escenario de la octava edición de Kaleidoscopio …

MÁS INFORMACIÓN
TRESemmé apoyó el Kaleidoscopio 2016

La marca de productos para el cuidado del cabello, TRESemmé,  estuvo a cargo de la producción …

MÁS INFORMACIÓN
El MARTE se vistió de moda y arte

MARTE se vistió de gala la noche del miércoles con las propuestas presentadas por diseñadores nac...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.