Cerrar [X]

Entretenimiento

Kaley Cuoco hasta las lágrimas tras volverse a comprometer

Redacción web/DEM

viernes 1, diciembre 2017 - 11:48 am

Kaley Cuoco no pudo contener las lágrimas luego que su novio Karl Cook, le pidiera matrimonio. La actriz de la serie The Big Bang Theory, compartió el emotivo momento en redes sociales.

“Todavía llorando 💍 cada parte de esta noche ha sido la perfección como tú @mrtankcook ¡Te amo para siempre!”, escribió la actriz junto al video.

Still crying 💍 every part of this night has been perfection just like you @mrtankcook I love you forever!

publicidad

Una publicación compartida de @normancook el


Su novio también publicó imágenes de la reacción de Cuoco tras comprometerse y del anillo que le regaló. Además confesó que luego de dos años de relación por fin decidió pedirle matrimonio y que fue la mejor noche de su vida.

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

“En la vida, no hay nada como bailar justo después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es realmente como si la vida fuera un globo que rebota en el céfiro más suave. Miel; todo lo que quiero es ser un globo que rebota, se balancea y fluye por la vida en conjunto. Eres mi todo”, escribió Karl junto a un video, donde se les ve abrazados y dándose besos.

Este será el segundo matrimonio de la actriz, quien estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting, por menos de dos años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.