Cerrar [X]

Entretenimiento

Kaney West causa polémica en Canadá

Sábado 18, Julio 2015 - 1:52 pm

kaney-west

 

La decisión del comité organizador de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 de incluir al rapero estadounidense Kayne West, en la ceremonia de cierre del evento, ha causado mucha polémica y rechazo en Canadá.

Los organizadores de Toronto 2015 anunciaron que West, conocido por sus excesos, su matrimonio con Kim Kardashian y su ego desmedido, cerrará el evento, el próximo 26 de julio.

publicidad

La ceremonia de clausura también contará con la participación de la canadiense Serena Ryder y el rapero cubano-americano Pitbull.

Poco después de darse a conocer la decisión del comité, muchos acudieron a las redes sociales, para protestar. Incluso se inició una campaña en la web de peticiones públicas Change.org, para evitar la presencia de West en la ceremonia de clausura.

La petición de Change.org, titulada “Que Kanye West no encabece la ceremonia de cierre de los Juegos Panamericanos de Toronto”, contaba con casi 12.000 firmas pocas horas después de iniciarse la campaña y solicita que el estadounidense sea sustituido por un artista canadiense.

“¿Por qué un artista o grupo local no ha sido elegido y apoyado, de la misma forma que nuestros atletas locales lo son durante los Juegos”, explica la petición.

El consejero delegado de Toronto 2015, Saäd Rafi, justificó el plantel de artistas por su capacidad para atraer grandes masas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ricky Martin decepciona a sus fans al mostrar esta parte de su cuerpo

Fans de Ricky Martin se mostraron sorprendidas al conocer una parte parte del cuerpo del artista, …

MÁS INFORMACIÓN
Selena Gomez estrena video de su nueva canción “Fetish”

Selena Gomez estrenó hoy el video de su nueva canción "Fetish", la cual grabó junto al …

MÁS INFORMACIÓN
Thalía es criticada en Instragram

La actriz mexicana, Thalía,  volvió a generar polémica tras una publicación que hiciera en su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons