Cerrar [X]

Entretenimiento

Kanye West cancela el resto de conciertos

EFE

lunes 21, noviembre 2016 - 12:32 pm

kayne-west

Imagen de referencia / Archivo

El rapero estadounidense Kanye West canceló hoy el resto de conciertos que le quedaban hasta final de año de su gira “Saint Pablo Tour”, informó el medio especializado Rolling Stone.

Un representante del músico confirmó que el importe de las entradas será reembolsado en los diferentes puntos de venta, pero no especificó la causa del abrupto final de la gira de presentación del álbum “The Life of Pablo” (2016).

publicidad

Kanye West tenía planeados una veintena de conciertos en lugares como la ciudad californiana de Fresno (previsto para mañana), Dallas (26 de noviembre), Houston (2 de diciembre), Atlanta (8 de diciembre), Filadelfia (13 y 15 de diciembre), Toronto (18 de diciembre) y una cita doble en Brooklyn (Nueva York) para cerrar el año el 30 y 31 de diciembre.

La decisión del rapero llega apenas dos días después de que su recital en la ciudad californiana de Sacramento fuera interrumpido tras cantar sólo dos temas.


West estuvo sobre el escenario unos treinta minutos en los que, además de interpretar esas dos canciones, lanzó críticas a los músicos Jay Z y Beyoncé y divagó sobre las elecciones presidenciales y la influencia de Facebook y Google en el resultado.

Además, el rapero canceló a última hora el concierto que tenía previsto ayer en el Fórum de Los Ángeles.

La controversia ha rodeado al marido de Kim Kardashian en los últimos días, ya que recientemente dijo que no había votado en las elecciones estadounidenses pero que, de haberlo hecho, habría apostado por el republicano Donald Trump, un comentario que generó revuelo en las redes sociales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Confirmado! La familia Kardashian crece. Así se hizo el anuncio

Kim Kardashian por fin confirmó que tendrá otro bebé tal como se había filtrado desde hace …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Kardashian espera su tercer hijo y de esta manera

La reina de la telerrealidad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su …

MÁS INFORMACIÓN
Los reyes de MTV Video Music Awards son Kendrick Lamar y Rod Stewart

El rapero Kendrick Lamar ganó este domingo el premio el Mejor video del año gracias a su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.