Cerrar [X]

Entretenimiento

Kanye West desnuda a Donald Trump y once famosos más en video

Redacción Web-DEM

Sábado 25, Junio 2016 - 2:05 pm

Kanye2

El rapero Kanye West consiguió una vez más convertir su nombre en una tendencia que hace explotar las redes sociales con un controvertido video musical titulado “Famous”, en el que aparece desnudo junto a su esposa, a Taylor Swift e incluso muestra “chulón” al candidato republicano Donald Trump.

En el vídeo, presentado el sábado en un evento en Los Ángeles, West aparece con muchas celebridades completamente desnudas en una cama todos juntos.

En el centro de la misma se encuentra el matrimonio formado por él y Kim Kardashian seguidos de famosos como Taylor Swift, Chris Brown, Rihanna, Donald Trump, Bill Cosby, Amber Rose, George Bush o Anna Wintour, entre otros.

publicidad

Según el sitio de noticias sobre música Consequence of Sound, las representaciones, 12 en total, están hechas de cera y simbolizan el momento después de una orgía.

“No es un apoyo ni un rechazo. Es un comentario sobre la fama”, dijo West, preguntado por la inclusión de políticos o incluso de Cosby, acusado de abuso sexual a menores.


Las reacciones al controvertido vídeo no se han hecho esperar y la palabra Kanye ya es Trending Topic donde podemos leer comentarios muy dispares: “Ojalá que Taylor denuncie a Kanye”, “Cuando crees que no se puede ser más idiota ni caer más bajo va Kanye West y se supera”, dicen en contra de él. Mientras que otros están a favor:  “Y lo digo de nuevo, amo a Kanye mucho jajaja




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estas celebridades sacan la billetera para rescatar a Texas

Decenas de celebridades han anunciado su intención de sacar la billetera para ayudar a las víctimas …

MÁS INFORMACIÓN
Una mujer pone a pelear a Neymar con Chris Brown

¡Neymar sale en defensa de su novia! Resulta que no le gustó que Chris Brown le …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a Chris Brown de atentar contra una mujer en su casa

    La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) registró hoy la casa del cantante Chris Brown después de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.