Cerrar [X]

Entretenimiento

Kanye West se reúne con Trump

EFE

martes 13, diciembre 2016 - 10:50 am

kanye-2

Foto: EFE

El cantante de rap Kanye West, esposo de la reina de la farándula estadounidense, Kim Kardashian, se reunió hoy con el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, para hablar “de la vida”.

El rapero se presentó en la Torre Trump, convertido en el cuartel general del presidente electo, acompañado de su dispositivo de seguridad y de un equipo de video, pero fue directo a los ascensores sin responder a preguntas que le hacían los periodistas.

publicidad

Poco después, tanto él como Trump bajaron al vestíbulo del edificio y posaron ante las cámaras. “Sólo amigos”, afirmó Trump cuando fue consultado sobre la razón de la visita.

El mandatario electo calificó al rapero como un “hombre bueno” y dijo que han sido amigos por “mucho tiempo”. Al ser consultado sobre los temas que abordaron, Trump afirmó escuetamente: “De la vida. Hablamos de la vida”.


El cantante prefirió mantenerse callado, aunque, después de la insistencia de los periodistas, sólo dijo que estaba allí “para tomarse una foto”.

Después de que aceptaran que les tomaran unas imágenes dándose la mano, Trump volvió a los ascensores del edificio y el rapero salió. En segundo término se veía a una de las hijas de Trump, Ivanka.

Desde que ganó las elecciones del 8 de noviembre, Trump se ha reunido con un centenar de personas no sólo para elegir a su futuro equipo, sino también para tomar ideas para su gestión, que comenzará el próximo 20 de enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Confirmado! La familia Kardashian crece. Así se hizo el anuncio

Kim Kardashian por fin confirmó que tendrá otro bebé tal como se había filtrado desde hace …

MÁS INFORMACIÓN
Kim Kardashian espera su tercer hijo y de esta manera

La reina de la telerrealidad Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, esperan su …

MÁS INFORMACIÓN
Los reyes de MTV Video Music Awards son Kendrick Lamar y Rod Stewart

El rapero Kendrick Lamar ganó este domingo el premio el Mejor video del año gracias a su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.