Cerrar [X]

Entretenimiento

Kate del Castillo confesó que tuvo sexo con Sean Penn

Espectáculos

sábado 21, octubre 2017 - 12:00 am

Luego de que  Sean Penn, se fuera en contra de la actriz mexicana,  Kate del Castillo, por el  lanzamiento del documental “Cuando conocí al Chapo”, en el que ella cuenta cómo sucedió su encuentro con el actor de Hollywood y el capo de la droga, sale a la luz una entrevista en la que Kate confiesa que hubo intimidad entre ella y Sean Penn.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo pero eso fue todo. Eran negocios”, aseguró la actriz en “Good Morning American”.

El actor aseguró que existe interés por parte de Kate de buscar atención. “Un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo el vocero del actor.

publicidad

Una de las medidas anunciadas por el actor tienen que ver con la prohibición del documental e incluso propone que se pueda reeditar.

Asimismo, Kate del Castillo dio otro sorpresivo giro a esta historia al confesar que sí tuvo mucho miedo durante su encuentro a solas con el capo de la droga: “Pensé que me violaría o me mataría”, declaró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos famosos fueron despedidos luego de publicar algunos tuits

Las redes sociales son un arma de doble filo, por un lado pueden servirte para alzar …

MÁS INFORMACIÓN
Kate del Castillo con serios problemas económicos 

Tras el escándalo por una supuesta relación con Joaquín Guzmán conocido como "El Chapo", la actriz …

MÁS INFORMACIÓN
Revelan fotos íntimas de Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo se ha sumado a la lista de las celebridades víctimas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.