Cerrar [X]

Entretenimiento

Kate del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn

Redacción Web-DEM

viernes 20, octubre 2017 - 1:59 pm

La actriz mexicana, Kate del Castillo, confesó que fue más allá su relación con el actor, Sean Penn, con quien dijo tuvo relaciones sexuales, así lo confesó en una entrevista difundida en Good Morning American, durante la promoción de su serie en Netflix: “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo

Mientras la entrevistadora le preguntaba sobre el actor, ella dijo que en efecto, tuvo un encuentro con él pero que fue por “negocios”.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo pero eso fue todo. Eran negocios”, dijo firmemente la actriz.

publicidad

Esta fue una noticia que asombro a la periodista y le preguntó las razones por las cuales no había revelado esto antes.

“Nadie me preguntó y fue tan estúpido que todos pensaban que (yo) había tenido algo que ver con El Chapo y nadie me preguntó y no estoy fanfarroneando”, contestó Kate.


Esta revelación surge luego que se conociera el descontento por parte del actor con la serie.

El actor aseguró que existe interés por parte de Kate de buscar atención. “Un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable”, dijo el vocero del actor.

Una de las medidas anunciadas por el actor tienen que ver con la prohibición del documental e incluso propone que se pueda reeditar.

Los reclamos de Penn obedece a que en la serie se asegura que la captura del narcotraficante se dio en gran medida por su colaboración. Esto le preocupa en gran medida debido a que considera que puede existir un atentado contra él y su familia.

Sobre las últimas declaraciones hechas por Kate, referente al encuentro sexual, el actor aún no se ha pronunciado.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.