Cerrar [X]

Entretenimiento

Kate del Castillo se desnuda en protesta por uso de pieles de animales

Redacción web/DEM

martes 12, diciembre 2017 - 2:55 pm

Kate del Castillo posó completamente desnuda como parte de una campaña de la organización PETA Latino contra el uso de pieles de animales.

La actriz cubrió sus pechos con su cabello y sus partes íntimas con sus manos. La imagen lleva el mensaje “Prefiero estar desnuda que usar pieles”.

There’s nothing more beautiful than your own skin! This winter, let animals keep theirs & instead go #FurFree. 💙 @peta ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino 💙 #DropTheFur

publicidad

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


En un video publicado por la organización que defiende los derechos de los animales, del Castillo critica la venta de pieles de animales y a quienes las comparan, sin importar el sufrimiento causado a los animales.

“Todo es para hacer dinero, todo es acerca del dinero sin importar el dolor, la crueldad que pase con los animales y todo es para beneficio para del ser humano y aquí es vilmente dinero lo que nos ha cambiado al mundo, a la humanidad y que nos ha hecho completamente ciegos de todo eso que por dinero, por unos cuantos centavos le quiten literalmente la piel; a veces a los animalitos vivos. No tienen nombre. Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa”, afirmó la actriz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian y este video lo demuestra

A solo pocos días para que nazca su primera hija, la felicidad de  Khloé Kardashian se …

MÁS INFORMACIÓN
Mariah Carey confiesa que sufre de bipolaridad 

Mariah Carey famosa por exhibir sin temor su vida bien acomodada y sus curvas, confesó recientemente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.