Cerrar [X]

Mujer & Salud

KATY KAT COLLECTION, UNA GLAMOROSA FUSIÓN DE TALENTOS

lunes 26, junio 2017 - 4:40 pm

katykat

COVERGIRL presentan la nueva Katy Kat Collection, una selección de 13 hermosos labiales y una máscara de pestañas, creados con los avances más recientes en la ciencia de la belleza.

publicidad

Insta Glam es la primera colección de productos cosméticos creada por Katy Perry; su visión artística se ha unido a la experiencia en productos de maquillaje de COVERGIRL para dar como resultado una colección única, respaldada por la tecnología más avanzada en productos de belleza.

La belleza y talento de Katy son generadores de tendencia en la moda y sus fans permanecen a la espera de ver cómo recreará su look cada temporada. Y ahora lo hace con Katy Kat Collection, una selección de labiales y máscara de pestañas, creados por ella, para que todas las mujeres puedan tener un look glamoroso y cool a su alcance.


18238926_1542149509138256_2941143705738757828_o

El nuevo Katy Kat Matte Lipstick es una nueva fórmula semimate que brinda color, hidratación y un suave acabado aterciopelado; está disponible en 13 colores altamente pigmentados, que incluye un precioso color negro.

Kay Kat Eye Mascara, viene en color negro y un audaz azul, una novedad para la marca. Su fórmula es una delicada combinación de ceras que brindan una aplicación húmeda, con el fin de que las pestañas adquieran una apariencia oscura intensa ¡de inmediato y sin correrse!. Esta es una ventaja al momento de aplicar y dar forma a las pestañas, antes que se seque la fórmula.

katycoverfb

 

La Katy Kat Collection de COVERGIRL ya está disponible en supermercados y almacenes de prestigio.

De bella, libre, natural, COVERGIRL.

The post KATY KAT COLLECTION, UNA GLAMOROSA FUSIÓN DE TALENTOS appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.