Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry deja sin dedo a colaboradora

CARMEN LEMUS / DIARIO EL MUNDO

martes 29, agosto 2017 - 6:18 pm

A la cantante californiana le ha caído gran demanda por este incidente que dejó con el dedo destrozado a una de sus trabajadoras.

Una mujer identificada como Christina Fish perdió el dedo gordo del pie derecho mientras trabajaba en la escenografía de la gira ‘Katy’s Prismatic World Tour’ de la exótica Katy Perry y ahora la cantante tendrá que vérselas con la ley por una multimillonaria demanda que la mujer interpuso en los tribunales de EE.UU.

Fish mostró imágenes de la lesión que sufrió cuando se le pidió que moviera un muro que era parte de la escenografía. Ella quedó atrapada y posteriormente fue atropellada por la estructura. Lo siguiente que sintió fue su zapato llenándose de sangre, dijo al portal TMZ.

publicidad

En el mismo momento la mujer esperó la asistencia médica que nunca se le dio por lo que tuvo que llamar a un amigo para que la llevara al hospital.

Su dedo destrozado no ha parado de circularse por el ciberespacio.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.