Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry dispuesta a reconciliarse con su vieja amiga, Taylor Swift

Redacción Web-DEM

miércoles 9, mayo 2018 - 9:55 am

Fotografía cortesía E!

Katy Perry quiere recuperar el tiempo perdido con la que considera su “vieja amiga”, su colega, Taylor Swift con quien tuvo una gran amistad y de pronto se volvieron eternas rivales.

El tiempo ha sido el mejor aliado de ambas divas que están dispuestas a cerrar el ciclo y avanzar. Como uno de los pasos, Katy aprovechó para enviarle un mensaje a Taylor previo al inicio de su gira “Reputation Tour”.

publicidad

“Así que llegué a mi camerino y encontré esta verdadera ramo de olivo. Esto significa mucho”, dijo Taylor frente a un numeroso público, refiriéndose a un obsequio que le entregó su “vieja amiga”.

El agradecimiento no se quedó ahí e incluso publicó una historia en su cuenta de Instagram donde mostró su regalo y la tarjeta enviada.


El drama entre ambas es producto de un supuesto robo de bailarines. Tanto fue el enojo que hasta canciones se dedicaron. Tras años de silencio, ahora ambas quieren recuperar el tiempo perdido.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallado con una navaja, sobrino de Markle responsabiliza a Trump

Tyler Dooley, sobrino del más reciente miembro de la realeza británica, Meghan Markle, llevó un cuchillo …

MÁS INFORMACIÓN
Larissa Vega vestida de novia y con gran sonrisa

La conductora Larissa Vega sorprendió a sus seguidores este fin de semana, al dejarse ver vestida …

MÁS INFORMACIÓN
Hugh Grant, el “eterno soltero”, contrae matrimonio

El actor británico Hugh Grant, intérprete en numerosas comedias románticas de un seductor impenitente, contraerá matrimonio …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.