Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry estrena videoclip con caras conocidas del cine

Efe

jueves 24, agosto 2017 - 8:10 am

La cantante californiana Katy Perry lanzó hoy el videoclip de “Swish Swish”, el tercer sencillo de su quinto disco, “Witness”, en el que le acompaña Nicki Minaj y con dos equipos con caras conocidas del cine y la televisión enfrentándose en un emocionante partido de baloncesto.

La escritora Molly Shannon, la actriz de “Glee” Jenna Ushkowitz, Hafþór Júlíus Björnsson de “Juego de Tronos” o Gaten Matarazzo de “Stranger Things” son algunos de los rostros famosos que forman parte del elenco de participantes del nuevo vídeo de Katy Perry.

La presentación del videoclip se esperaba con gran interés por parte de los fans de la artista, convirtiéndose, en las últimas horas, en tendencia mundial en Twitter con la etiqueta #SwishSwishMusicVideo.

publicidad

El vídeo cuenta ya con casi medio millón de visualizaciones en Youtube mientras que el sencillo continúa con su escalada en las listas de éxitos internacionales con 100 millones de reproducciones en Spotify.

Su último álbum, “Witness”, que fue publicado el 9 de junio, comenzará su promoción el 19 de septiembre en Montreal en una gira que recorrerá Norteamérica, Oceanía y Europa.


Además, Perry anunció en su cuenta de Instagram que sería la presentadora oficial de los premios MTV Video Music Awards, una de las citas más importantes de la música que se celebrará el 27 de agosto en California.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Michael Douglas y James Franco niegan acusaciones de mala conducta sexual

El actor estadounidense Michael Douglas desmintió, antes de que fuera publicado, un supuesto episodio de comportamiento …

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreña acusada de matar a esposo e hijos antes de suicidarse en Texas

Flor Pineda, de 37 años de edad - una mujer de origen salvadoreña -,  sus dos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.