Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry reacciona tras ruptura con Orlando Bloom

Redacción Web-DEM

sábado 4, marzo 2017 - 2:34 pm

 

Esta semana se conoció sobre la ruptura de Katy Perry y Orlando Bloom, mediante un comunicado que fue difundieron a la prensa nacional y extranjera. Según los rumores, la ruptura se debió a una tercera persona, la hija del presidente de Global Green, Erin McCabe.

Sin embargo, en el comunicado aseguraban que la pareja se está dando un tiempo y que informaban la noticia para evitar especulaciones.

publicidad

Siendo figuras públicas y de renombre, la ola de críticas surgió en redes sociales, ante ello la cantante decidió escribir en su cuenta de Twitter de una manera enérgica pero bastante madura.

” ¿Qué les parece si este 2017 comenzamos a pensar de manera distinta? Puedes ser amiga de tus exparejas y seguir sintiendo mucho cariño por ellos. Aquí no hay víctimas ni villanos, ¡búsquense una vida!”, dijo Katy.


Con esto se especula que la ruptura terminó en muy buenos términos y parece que lo importante para ellos, es mantener la amistad.

La pareja se formó en 2016 luego que se les viera muy cercanos en la entrega de los Globos de Oro. Posteriormente, anunciaron su noviazgo y lo demás, fue historia.

¡Pasando la página!

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

 

En su cuenta de Instagram, la cantante mostró un radical cambio de look. ¡Fuera el cabello largo y bienvenido el corto!

Según se aprecia en los videos subidos a su cuenta, las tijeras han sido sus mejores aliadas para darle un nuevo rostro a Katy y parece que ella ha disfrutado esta renovación que va perfecto con su soltería.

Así luce ahora

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Camila Sodi sorprende cantando y le dicen: “cantas mejor que tu tía, Thalía”

La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación …

MÁS INFORMACIÓN
Cher lanzará un álbum con temas de Abba

La veterana cantante pop estadounidense Cher, que coprotagoniza la secuela de la película en homenaje a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.