Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry regresa a Perú

jueves 8, octubre 2015 - 7:11 pm

Foto/EFE

Foto/EFE

La cantante estadounidense Katy Perry volvió a Perú para visitar la ciudad sureña de Puno y conocer el lago Titicaca, tras haberse presentado esta semana en Argentina y Chile, informaron hoy medios locales.

Perry, quien el pasado 22 de septiembre abrió en Lima la gira suramericana de su espectáculo The Prismatic World Tour, publicó imágenes en las que mostró su paso por Puno, una ciudad a 1.350 kilómetros de la capital peruana y cercana a la frontera con Bolivia.

publicidad

En el lugar, la cantante llegó hasta el Titicaca, el lago navegable ubicado a más de 3.800 metros sobre el nivel del mar, según refirió la agencia oficial Andina.

Tras su presentación en Lima, Perry había viajado al Cuzco para visitar la ciudadela inca de Machu Picchu, y luego continuó con su gira suramericana por Brasil, Argentina y Chile, desde donde regresó a Perú antes de la presentación que hará en Colombia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acoso sexual a actrices también se da en México, dice Dulce María

La actriz Dulce María se refirió al acoso sexual dentro de la industria de la farándula, …

MÁS INFORMACIÓN
Georgina Rodríguez revela primera fotografía de su hija

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, compartió por primera vez en su cuenta de Instagram, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.