Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry rugirá muy cerca de El Salvador

martes 11, agosto 2015 - 12:00 am

katy-perry

La cantante estadounidense Kate Perry actuará por primera vez en Panamá y en Costa Rica el  próximo15 y 18 de octubre, respectivamente, como parte de su gira mundial “Prismatic World Tour”, lo cual será un sueño hecho realidad para miles de personas de la región centroamericana.

La diva llega en un momento en el que el éxito la persigue, ya que su  nuevo tour y disco, PRISM, debutó como número uno en The Billboard 200. La producción ha recibido disco de platino por su sencillo titulado “Roar”. Además, la canción “Dark Horse” se convirtió en el hit número13 que alcanza en el Top Ten Hit en The Billboard Hot 100.

En Panamá, el concierto tendrá lugar en la Plaza Figali, un centro de convenciones situado a las afueras de la capital panameña, y las entradas costarán entre $30 dólares y $400, según indicaron los organizadores.

publicidad

“YO PANAMA! The #PrismaticWorldTour is coming to you October 15th!”, publicó por su parte la artista en su cuenta en Twitter.

Luego de esto, la cantante de temas como “I Kiss A Girl”, “Firework” y “Dark House”, se dirigirá a Costa Rica para ofrecer su espectacular show en el Parque Viva, un complejo ubicado en la localidad de La Guácima, provincia de Alajuela, unos 25 kilómetros al oeste de San José.


Esta gira mundial ha llevado a la artista desde mayo de 2014 por Europa, Asia, Norteamérica, Australia y desde septiembre próximo estará en Suramérica y Centroamérica.

Según la página oficial de Perry, en septiembre cantará en Lima, Sao Paulo, Curitiba y Río de Janeiro, mientras en octubre lo hará en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Puerto Rico.

“Roar” y “Dark House” han convertido a Katy en la única artista con dos vídeos que sobrepasan 1 billón de vistas en VEVO.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Katy Perry devora unos nuggets de pollo en plena televisión

Katy Perry no tuvo reparo en mostrar su adicción por los deliciosos nuggets de pollo, algo …

MÁS INFORMACIÓN
Por este “robo” Katy Perry está metida en polémica

El mismo joven admitió al New York Times que la situación lo puso “un poco incómodo”, pues nu...

MÁS INFORMACIÓN
Katy Perry revela un “talento” oculto nada glamuroso

Katy Perry es conocida por sus coloridos atuendos y sus presentaciones llenas de diversos elementos, pero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.