Cerrar [X]

Entretenimiento

Katy Perry se burla de Taylor Swift

Redacción/DEM

jueves 27, octubre 2016 - 4:21 pm

taylor-swift-katy-perry

 

La pelea entre Katy Perry y Taylor Swift sigue en aumento y no parece tener fin, así lo terminó de confirmar recientemente Perry con una burla que le hiciera a quien en un momento fue considerada su amiga.

Todo ocurrió en uno de los conciertos del rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien cantó precisamente una canción que lleva una dedicatoria muy particular para Swift, donde dice que él es capaz de tener relaciones sexuales con ella dado que la hizo famosa.

publicidad

Justo en el momento de la canción, Katy Perry hizo diversas muecas en son de burla, indirectas que iban dirigidas para su colega Taylor Swift.

La separación entre ambas figuras del espectáculo comenzó en el año 2012 cuando Perry comenzó a salir con quien fuera pareja de Taylor, John Mayer. Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue la acusación que hiciera Taylor donde aseguraba que Perry había tratado de “contratar a parte de mi staff a mis espaldas y yo verdaderamente destesto el conflicto y hago lo posible para que no suceda. Aspi que ahora tengo que evitarla. Es incómodo y no me gusta”, fueron las declaraciones de la cantante brindadas en su momento.


Ante esto, Katy no pudo quedarse callada y respondió con la siguiente frase. “Cuídense de Regina George con piel de oveja”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sofía Vergara criticada en Instagram por esta publicación

La actriz de Moder Family, Sofía Vergara fue criticada por sus usuarios en la red de …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele reta a Chicas a enfrentarse a juzgados

El alcalde capitalino, Nayib Bukel,  retó esta tarde al secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio …

MÁS INFORMACIÓN
La mujer que acusó al rapero Nelly de violación pide abandonar el caso

Una mujer que había acusado al rapero estadounidense Nelly de violación pidió que se abandonaran las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.