Cerrar [X]

Sin categoría

'Keeping Up With the Kardashians' no filmará la hospitalización de Lamar

viernes 16, octubre 2015 - 5:26 pm

LAMAR

Khloe Kardashian manifestó a través de su página oficial de internet que su familia no publicará contenido en la misma durante el tiempo de recuperación su esposo Lamar Odom.

Los representantes de ésta confirmaron hoy el mensaje publicado en la aplicación oficial de la estrella del “reality” en televisión que fue publicado por su familia.

“Decidimos suspender la publicación de contenido en nuestras aplicaciones mientras seguimos apoyando y rezando por Lamar”, indica.

publicidad

Ella también agradeció a sus seguidores la amabilidad y comprensión. El mensaje fue dirigido a ellos como una nota de Kardashian.

Mientras, el entorno familiar del jugador también han hecho llegar a través de los medios el agradecimiento por el apoyo recibido y los deseos de recuperación de Odom, que es el objetivo principal sobre el que todos están enfocados en estos momentos.


KHLOE




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Khloé Kardashian se compara con Marilyn Moroe ¡en desnudo!

Khloé Kardashian sube la temperatura cada vez que puede en Instagram pero en esta ocasión lo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.