Cerrar [X]

Entretenimiento

Ken humano está a punto de perder una parte de su cuerpo

Redacción web / DEM

sábado 8, julio 2017 - 9:39 am

Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, está pasando por un momento dramático en su vida. Tal parece que luego de tantas cirugías, está a punto de perder una parte de su cuerpo.

Hace aproximadamente un año, Alves tuvo que visitar de urgencia un hospital en Málaga, España, por complicaciones —tras una cirugía plástica de nariz— que le provocaron necrosis y una peligrosa infección de estafilococo. Ahora, le han indicado que podría perder la nariz al enfrentar otras complicaciones médicas.

 

publicidad


“Tenemos que reconstruir tu nariz completamente”, le dijo el reconocido cirujano plástico Paul Nassif en el show Botched (E!). “Esto se va a morir y se te va a caer”, agregó el médico, mientras apuntaba su nariz.

“El problema es lo que llamamos ‘tejido suave envolvente’, eso es la piel”, prosiguió Nassif. “Así que como tú te sometiste a tres cirugías en un período de 12 a 15 meses, has destruído el tejido”, exclamó el especialista mientras otro médico del show confirmaba: “La piel no está bien”.

“Tengo ganas de llorar ahora mismo, pero me aguanto las lágrimas porque de verdad estoy extremadamente preocupado, por eso estoy aquí”, dijo Alves, quien se ha realizado 51 cirugías y 105 tratamientos, todo a un costo de unos $465,000.

El brasileño se pregunta ¿por qué a mi?, ya que dice que sus amigos se han hecho la misma cirugía y no les ha pasado nada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nominadas a los premios Grammy Latino celebrarán la hispanidad con los salvadoreños

El cuarteto femenino de flamenco “Las Migas” deleitará con su deliciosa fusión de ritmos flame...

MÁS INFORMACIÓN
Google recuerda a Selena de esta manera

A 28 años del lanzamiento del álbum "Selena", de la cantante que porta ese nombre y …

MÁS INFORMACIÓN
Sofía Vergara criticada en Instagram por esta publicación

La actriz de Moder Family, Sofía Vergara fue criticada por sus usuarios en la red de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.