Cerrar [X]

Entretenimiento

Kendall Jenner busca ser más que una súper modelo

ESPECTÁCULOS

martes 26, julio 2016 - 12:00 am

Kendall

Ha modelado para importantes marcas dentro de la industria de la moda, se ha convertido en musa de Estée Lauder, Chanel, Balmain, Calvin Klein o Givenchy y hoy la famosa modelo  Kendall Jenner debuta como fotógrafa y estilista para la revista LOVE con Kaia Gerber – hija de Cindy Crawford- en portada.

Kaia

Kaia Gerber en la portada de LOVE

El editorial titulado ‘American Beauties’ (Bellezas Americanas), muestra además de  la inocencia, hermosura  y espectacular parecido de Kia con su madre, los dotes de Kendall como fotógrafa.

publicidad

La menor de las hermanas Jenner ha expresado su pasión por la fotografía desde hace un par de años, pero fue hasta ahora que tuvo la oportunidad de exponer su trabajo del otro lado de la cámara.

En total son tres las imágenes que acompañan este número para la próxima edición Otoño-Invierno 2016/2017 de la revista.


Entre otras ocupaciones la también modelo de Victoria’s Secret lidera junto a su hermana Kylie la marca de ropa Kendall + Kylie.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.