Cerrar [X]

Entretenimiento

Kendall Jenner está lista para alejarse de todos

Redacción web / DEM

Jueves 13, Abril 2017 - 12:01 pm

La modelo Kendall Jenner, quien dijo estar “devastada” por las críticas por su aparición en el anuncio de Pepsi, el cual fue retirado, dice que no soporta las críticas y que por esa razón desaparecerá de las redes sociales.

Algunos han encontrado ‘evidencias’ de que ello puede ocurrir. En la cuenta de Instagram de Kendall Jenner se puede observar un comportamiento anómalo: la joven ha dejado de publicar estados.

No sería la primera vez que la joven hace esto. En una oportunidad anterior, Kendall Jenner ‘echó llave’ a su perfil por encontrarse saturada de la atención mundial.

publicidad

A su llegada a París, la joven de 21 años se mostró contraria a la prensa, a la cual no dejó completar su trabajo al taparse la cara. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si Kendall Jenner está con ganas de escapar de todo.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.