Cerrar [X]

Entretenimiento

Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan la nueva campaña de Balmain y H&M

viernes 25, septiembre 2015 - 9:03 am

Kendall-Jenner-Gigi-Hadid

Foto tomada de: www.harpersbazaar.com.au

Las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn ha sido la imagen escogida por H&M, para protagonizar la campaña publicitaria de la colección que la casa Balmain ha realizado para la empresa de distribución H&M.

Las tres modelos, fotografiadas por Mario Sorrenti, aparecen acompañadas por los modelos masculinos Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy, en unas imágenes que serán distribuidos en medios impresos y en marquesinas de todo el mundo, informó la empresa sueca en un comunicado.

publicidad

Las imágenes han sido tomadas dentro de un vagón de metro, en clave futurista, y cada una de las modelos refleja las distintas inspiraciones de la colección que Olivier Rousteing, director creativo de la firma francesa, ha firmado para H&M, y que estará disponible a partir del 5 de noviembre.

“Cuando amas el mundo Balmain, amas también a las modelos que forman parte de él. Kendall, Gigi y Jourdan son mis amigas y son la elección perfecta para protagonizar la campaña”, afirmó Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.


Esta colección, que incluye prendas de mujer, hombre y accesorios, se suma a las colaboraciones de H&M con diseñadores de pasarela como Karl Lagerfeld.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Princesa británica corta la cara del cantante Ed Sheeran

  La princesa Beatriz, hija de los duques de York y nieta de la reina Isabel II, …

MÁS INFORMACIÓN
Charlie Puth está internado en el hospital

  El cantante estadounidense Charlie Puth dio un gran susto a sus seguidores este viernes al publicar …

MÁS INFORMACIÓN
Britney Spears, ¿la nueva Virgen María?

Tras los años complicados que tuvo que enfrentar ante los problemas con el alcohol y las drogas, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.