Cerrar [X]

Economía

Kenia espera a más turistas de China en 2015

Viernes 9, Octubre 2015 - 4:35 pm

FOTO: Referencia / Diario El Mundo

FOTO: Referencia / Diario El Mundo

 

La introducción de vuelos directos a Kenia y la creciente comercialización de Nairobi como destino turístico en China son una tendencia positiva para el aumento de turistas chinos en la nación del este de África, señalaron los mercados turísticos.

publicidad

El director administrativo del Comité de Turismo de Kenia (CTK), Muriithi Ndegwa, declaró que los operadores turísticos de Kenia en China y los operadores turísticos chinos están recibiendo crecientes solicitudes de turistas chinos que buscan visitar el mundialmente famoso Parque Nacional Masaai Mara y otras atracciones en la nación de África oriental.

“Contamos con mucha buena voluntad  de todo el mundo”, dijo Ndegwa a Xinhua en una entrevista exclusiva en Nairobi antes de una importante exhibición de turismo en Diani, región costera de Kenia. En ella participarán 185 importantes operadores turísticos de todo el mundo, incluidos 10 operadores turísticos líderes chinos.

El CTK, cuyo mandato es promover a la nación de África oriental en diversos territorios, cuenta con el inicio de vuelos directos de China hacia Kenia de la aerolínea China Southern Airlines y la expansión de cadenas de hoteles locales e internacionales en Kenia como un factor positivo para el aumento de los turistas chinos.

“La cobertura de China Southern Airlines en todo el mundo y especialmente en Asia es enorme. El potencial para el aumento de turistas chinos es grandioso”, dijo Ndegwa.

China Southern Airlines lanzó tres vuelos semanales a Kenia en agosto, lo que promete mejorar la fortuna de los negocios de Kenia, que ha sufrido el desplome de la industria turística.

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fusades critica débil trabajo de la Corte de Cuentas y Tribunal de Ética

  En su informe de coyuntura también critica que han habido intentos de incidir en las elecciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons