Cerrar [X]

Entretenimiento

Kenny Gilmore debuta en El Salvador con “Colourblind”

lunes 8, junio 2015 - 6:00 am

DEM

DEM

El cantautor surafricano de 37 años presentó su primer álbum grabado de manera independiente en tres estudios en Oporto y la Ciudad del Cabo. Su disco “es una mezcla de blues, jazz, reggae, pop y ritmos latinos”, según comentó a Diario El Mundo en su visita por El Salvador.

El disco debut tiene nueve pistas en las que se encuentra su sencillo “Only time will tell”. Cada canción toca una historia personal del Gilmore. La más cercana a su corazón es “Colour blind” que toca el tema del racismo y es el nombre de la recopilación.

publicidad

Kenny Gilmore se define como un trovador del mundo porque los lugares que él ha visitado lo han inspirado a crecer en la música desde su nativa África hasta los rincones de Centroamérica.

El disco se puede comprar en línea en iTunes y Amazon. También se puede escuchar de manera gratuita en Spotify, Soundcloud y Youtube.


Este 19 de junio dará su último concierto en vivo en el país en Zanzibar a las 9 p.m. antes de partir a Costa Rica a seguir su aventura musical en la creación de su segundo álbum.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Perros sin hogar en Mejicanos ahora tienen cómo alimentarse

La iniciativa Comedores Públicos Caninos ha instalado depósitos con comida y agua en el casco urba...

MÁS INFORMACIÓN
Motociclista fallece en accidente de tránsito en carretera Litoral

Un motociclista falleció la madrugada de este martes en un accidente de tránsito registrado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Científicos buscan el origen de los incas mediante huellas genéticas

  Investigadores de Perú, Brasil y Bolivia vienen rastreando el origen de la civilización incaica, la más …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.