Cerrar [X]

Entretenimiento

Kevin Jonas se convierte en padre por segunda vez

Redacción/DEM

Viernes 28, Octubre 2016 - 6:52 pm

nick-jonas-danielle

 

Los Jonas Brothers crecieron y con ello se hicieron independientes, uno de ellos, Kevin Jonas se formalizó con Danielle y ahora le da la bienvenida a su segundo hija, bebé que nació el pasado jueves 27 de octubre, así lo confirmó el representante a la revista People.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida hoy al mundo a nuestra nueva niña, Valentina Angelina Jonas. Es saludable y hermosa, no podríamos estar más felices”, fueron las palabras expresadas por la familia quienes le daban la bienvenida a su nuevo retoño.

publicidad

De esta manera la pequeña se convierte en la hermanita menor de Alena Rose quien ya cuenta con dos años de edad y parece que está muy emocionada de conocerla. “No puede esperar a que Valentina llegue a casa y comenzar a ser su hermana mayor”, mencionaron.

Danielle compartió todo su embarazo con sus fanáticos quines pudieron darse cuenta de cómo iba el proceso por medio de fotografías y videos.


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.