Cerrar [X]

Deportes

Kevin Roldán responde a comentario sarcástico de Piqué

martes 9, junio 2015 - 3:37 pm

ronaldo-kevin-roldan

Kevin Roldán, el cantante de reggaeton que saltó a la fama, tras amenizar la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, habló este día sobre los comentarios sarcásticos que hiciera Gerard Piqué en la celebración del Barcelona. “Gracias, Kevin Roldán, contigo comenzó todo”, lanzó durante la celebración en el Camp Nou del triplete.

Ninguno de los jugadores del Madrid ha dicho algo al respecto de la declaración del jugador del Barça. Quién si lo ha hecho, es el mismo cantante colombiano quien, lejos de molestarse con las palabras de Piqué, dijo lo siguiente: “pues yo le agradezco a Piqué y a Dios la promoción que ha hecho de mi nuevo CD. Me ha venido muy bien”, en declaraciones al periódico deportivo español AS.

La fiesta de Cristiano Ronaldo se celebró la misma noche en la que el Real Madrid había perdido con un abultado marcador de 0 – 4 ante el Atlético de Madrid. Piqué consideró que aquella fiesta había sido el inicio de la remontada del Barça en la temporada.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.