Cerrar [X]

Entretenimiento

Kevin Spacey sale del clóset

Redacción DEM

domingo 29, octubre 2017 - 10:48 pm

El actor estadounidense Kevin Spacey, el célebre presidente Frank Underwood de la serie House of Cards, anunció esta noche que ha decidido salir del clóset y vivir con un “hombre gay”, horas después que otro actor revelara supuestos avances sexuales hacia él en 1986.

Esta tarde, el actor Anthony App reveló  que en 1986, cuando ambos actuaban juntos en la obra de Broadway Precious Sons, Spacey, entonces de 26 años le hizo avances sexuales. La revelación fue hecha en BuzzFeed News.

Spacey se dirigió a Twitter para responder. Primero se disculpó con Rapp, de quien dijo siente mucho respeto y admiración como actor. Luego se declaró “horrorizado” por la historia y que no recuerda el encuentro.

publicidad

La publicación en Twitter también aborda los rumores sobre la vida personal de Spacey.

“Como saben los que están más cerca de mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”, dijo. “He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo vivir como un hombre gay”.


Rapp dijo que los avances ocurrieron después de una fiesta en el apartamento de Spacey. Spacey tomó a Rapp y lo puso en la cama, trepándose encima de él. Rapp dijo que esto fue un intento de Spacey para “seducirlo”. “Era consciente de que estaba tratando de acercarse a mí sexualmente”, agrega.

“Se me revuelve el estómago”, dijo Rapp. “Todavía hoy no puedo entender tantos aspectos de eso. Es muy confuso para mí “.

Anthony Rapp

 

Las acusaciones de Rapp se producen después de que se abrieron las compuertas del acoso y abuso sexual tras el escándalo de Harvey Weinstein. El acoso y el abuso van más allá de los actos de mala conducta de los hombres hacia las mujeres. Las acusaciones incluyen el acoso de hombres más jóvenes.

He aquí la declaración de Spacey en su cuenta de Twitter:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Smartphone funciona tras estar un año en el fondo del lago

El teléfono móvil que es el protagonista de esta historia es un iPhone 4, el cual …

MÁS INFORMACIÓN
Conoce los nuevos 72 emoticones para Whatsapp

En la próxima actualización de Whatsapp, ya podrás disfrutar de estas nuevas animaciones....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.