Cerrar [X]

Deportes

Keylor cumple 50 partidos en Liga con el Real Madrid: “Me siento muy feliz”

EFE

sábado 7, enero 2017 - 12:43 pm

Fotografía: Agencias

 

El portero costarricense Keylor Navas cumplió ante el Granada su partido 50 en Liga con el Real Madrid, el título que busca por primera vez y es el gran objetivo de la temporada del club, y mostró su felicidad por seguir “sumando” y recogiendo el premio a su trabajo.

publicidad

Keylor dejó su portería a cero el día que cumplió 50 partidos en Liga con el Real Madrid, con triunfo claro del equipo de Zinedine Zidane ante el Granada (5-0).

“Me siento muy feliz y agradecido con Dios porque era un sueño que tenía desde hace años. Voy jugando cada partido, trabajando y
sumando y eso me llena de satisfacción. Ojalá pueda seguir así. Hoy tuvimos un excelente rendimiento. Todos hemos trabajado muy fuerte y esa es la clave”, aseguró a los medios del club.


El portero costarricense protagonizó su debut oficial con el Real Madrid en otra goleada, un 5-1 al Elche, también en el Santiago Bernabéu, un 23 de septiembre de 2014. Desde entonces ha sumado 39 victorias ligueras.

Su filosofía no cambia y su espíritu de equipo. “Juegue quien juegue se trabaja bien y eso nos mantiene como un grupo unido para poder dar lo mejor en cada partido. Sabemos que no es fácil y que hay que luchar en cada partido con humildad, fuerza y con ganas de ganar”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane confía en que sea “poca cosa” la lesión de Modric

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane ha visto como se le sigue llenando la enfermería …

MÁS INFORMACIÓN
Toni Kroos es baja en el Madrid

El centrocampista del Real Madrid Toni Kroos sufre un esguince del ligamento lateral externo de la …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid da síntomas de mejoría con goleada al Deportivo

El Real Madrid se impuso al Deportivo de La Coruña por 7-1 y recuperó la cuarta …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.