Cerrar [X]

Deportes

Keylor Navas, cara y cruz

EFE

Deportes | Diario El Mundo

Martes 14, Marzo 2017 | 12:00 am

Keylor Navas vivió una noche de emociones encontradas en el Santiago Bernabéu al pasar de ser el villano al héroe del encuentro frente al Betis al salvar en la prolongación el gol del empate del conjunto sevillano.

El portero costarricense está una temporada complicada bajo los palos de la meta madridista. Tras una campaña pletórica, en la actual su labor es algo más irregular, dubitativa, y los siempre exigentes aficionados blancos se lo expresan en más de una ocasión con pitos.

La portería del Real Madrid siempre ha sido una posición seguida con lupa. Keylor Navas lo está sufriendo. Pero la confianza que tiene en él mismo le permite no desmoronarse y, como este domingo, superar el momento difícil y a la postre ser clave.

publicidad

Tras la lesión con la que acabó la pasada campaña tuvo una reaparición en Dortmund, en partido de la Liga de Campeones, criticada producto de la falta de confianza por no haber gozado minutos hasta entonces.

Y en los últimos partidos los aficionados le han recriminado errores como una mala salida que tuvo ante Kevin-Prince Boateng en el partido frente a Las Palmas o su colocación en el gol del italiano Lorenzo Insigne que abrió el marcador en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en el duelo entre el Real Madrid y el Nápoles.

El partido contra el Betis fue una montaña rusa para el arquero tico. Cometió un grave error al meterse en propia puerta el balón después de haber detenido un disparo raso del paraguayo Tonny Sanabria.

El público del Santiago Bernabéu no podía creer lo que acababa de pasar y recriminaron al tico por su fallo, que suponía el 0-1 y ponía muy cuesta arriba el partido, en el que el Real Madrid necesitaba vencer para recuperar el liderato después de que el Barcelona hubiera perdido.  Navas vivió la cruz, pero supo rehacerse y el partido acabó del lado de la cara para el costarricense.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Filtran video íntimo de la hija de Romario

La privacidad vuelve a estar en jaque. Esta vez, la víctima fue Moniquinha (26), la hija …

MÁS INFORMACIÓN
Conte: “Morata será titular”

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró hoy que la llegada del delantero español Álvaro Morata …

MÁS INFORMACIÓN
Jamaica acaba con el resurgir de Canadá

La selección de Jamaica venció hoy por 2-1 a la de Canadá en el tercer partido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons