Cerrar [X]

Deportes

Keylor Navas podría perderse la Copa Oro por lesión

Martes 16, Junio 2015 - 11:17 am

FOTO: Diario El Mundo

El portero de la selección de Costa Rica y del Real Madrid, Keylor Navas, será sometido mañana a exámenes médicos para determinar el alcance de una lesión que padece en un talón y que pone en riesgo su presencia en la Copa Oro, informó hoy una fuente deportiva.

El director de seleccionados nacionales, Adrián Gutiérrez, dijo a los medios locales que es una dolencia que el guardameta acarrea desde el Mundial de Brasil 2014 y que ahora lo pone en duda para la Copa Oro de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), que se jugará el próximo mes en Estados Unidos.

“Keylor anda con una dolencia en el talón. Esperamos se pueda recuperar, pero si se agudiza más habrá que prescindir de él por lesión”, declaró Gutierrez al Canal 6 de la televisión local.

publicidad

Diversos medios indican que la lesión es en un tendón de aquiles, aunque no se ha precisado con certeza médica el diagnóstico.

El directivo dijo que con el resultado en mano de la resonancia magnética que se le practicará a Navas mañana, habrá una reunión con el seleccionador, Paulo Wanchope, y con el futbolista para definir los pasos a seguir.

Gutiérrez destacó que Keylor Navas “es muy valiente y tiene un temple extraordinario”, pero que para la Federación de Fútbol será prioridad la protección de su integridad física.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos playas salvadoreñas serán sede de cuadrangular de fútbol playa

Ocho equipos de la liga de fútbol playa de El Salvador disputarán en los próximos días …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta Playera ya tiene rivales en el Premundial de Bahamas 2017

  La selección de Fútbol Playa de El Salvador conoció este lunes a los que serán sus …

MÁS INFORMACIÓN
Sub-17 de Honduras jugará dos partidos contra El Salvador

  La selección sub-17 de Honduras jugará los días 20 y 22 de septiembre de visita contra …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons