Cerrar [X]

Sin categoría

Keylor Navas se queda con el arco del Real Madrid

Domingo 23, Agosto 2015 - 11:57 am

FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Diario El Mundo

El colombiano James Rodríguez es suplente en el primer once oficial de Rafa Benítez en el Real Madrid, en El Molinón ante el Sporting de Gijón, en un equipo inicial con el brasileño Danilo ganando el pulso a Dani Carvajal en el lateral derecho y Jesé Rodríguez de nueve por la baja de Karim Benzema.

Benítez comienza el curso dejando a James en el banquillo y manteniendo de inicio a Isco y Jesé. La portería la entrega al costarricense Keylor Navas.

publicidad

El Real Madrid comienza con Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Jesé.

El Sporting de Gijón regresa a Primera división con el Molinón lleno y un primer once formado por: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Nacho Cases, Carmona, Sanabria, Jony y Guerrero.


 

TE PUEDE INTERESAR:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.