Cerrar [X]

Deportes

Khedira y Ter Stegen, en la mira del Dortmund

jueves 19, febrero 2015 - 11:30 am

Diario El Mundo

Diario El Mundo

Al parecer, el Borussia Dortmund ha puesto los ojos en dos jugadores de la liga española. Se trata del mediocentro defensivo del Real Madrid, Sami Khedira, y del portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, según informó hoy el diario Bild.

El fichaje de las dos figuras marcaría el inicio de la reconstrucción que tiene en mente la directiva del cuadro alemán, cuya confianza la ha depositado en el técnico, de Jurgen Klopp.

publicidad

Sobre el interés del “BVB”  sobre Khedira ya se conocía desde hace algún tiempo, pero ahora sorprende que su otro objetivo sea el meta blaugrana, al que quieren como sustituto del ya veterano Weinderfeller.

Tras jugarse la fecha 21 de la Bunsdesliga (a 15 del final), el Dortmund marcha en el puesto 15 de la tabla con 22 puntos, a uno del SC Freiburg (ubicado en puesto de Promoción por la permanencia) y del Hertha BSC (en zona de descenso).fondo tabla Bundesliga


Por otro lado, el Dortmund sigue activo en la Liga de Campeones, cuya serie en los octavos de final enfrentará a la Juventus de Turín, líder de la Serie A de Italia.

El partido está programado para el día martes 24 de febrero a la 1:45 de la tarde (hora de Centroamérica).

Ese mismo día, en uno de las series más esperadas, el Manchester City recibirá al Barcelona en el Etihad Stadium, la misma hora.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.