Cerrar [X]

Entretenimiento

Khloé Kardashian afirma que sigue amando a Lamar Odom

Lunes 16, Noviembre 2015 - 9:52 am

Cortesía: E!

Cortesía: E!

Khloé Kardashian reveló en el programa  Ellen DeGeneres que aún sigue amando a su esposo de acuerdo a la ley, Lamar Odom, pese a que mantiene una relación con su novio James Harden.

Recientemente, Odom fue encontrado inconsciente en Nevada y estuvo varios días en coma, fue Khloé quien estuvo acompañándolo en todo momento. Tras su recaída la Kardashian decidió no seguir con los trámites de divorcio. Sin embargo, días después reveló que eso no garantizaba que ella volviera con Lamar.

publicidad

Su actual pareja está consciente del amor que Khloé  sigue teniendo por Odom y muy maduro dijo “siempre ha amado” a Lamar y eso nunca cambiará”, incluso si ella está viendo a otra persona de manera romántica”.

Te recomendamos: Esposa de Johnny Depp evita de nuevo al juez por el caso de sus perros

En el programa la estrella de reality expresó que siempre amará a Lamar porque  “él es una persona fantástica que merece apoyo y amor de alguien que esté a su lado, y para mi yo soy eso. Y gracias a Dios tengo una familia fantástica que me ama y que lo ama también a él. Y ellos son tan comprensivos, y están conmigo, y tengo un novio increíble que lo entiende”, aseguró.

Cortesía E!

Cortesía E!

Tras la plática, tanto Khloé como Ellen bromearon sobre la situación muy parecida a una relación “polígama” a lo que Khloé manifestó “Solo voy a decir que ahora mismo soy parte de la poligamia! Tengo un esposo. Tengo un novio. Así es más fácil de explicarlo”, rió luego.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Thalía es criticada en Instragram

La actriz mexicana, Thalía,  volvió a generar polémica tras una publicación que hiciera en su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN
La envidiable figura de la mamá de Gigi y Bella Hadid 

La belleza viene de familia en las Hadid, así lo demostró la madre de dos de …

MÁS INFORMACIÓN
La actriz que pasó de las telenovelas a ser taxista 

Alejandra Procuna es recordada por sus emblemáticos papeles como la villana de muchas telenovelas mexicanas, mujeres …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons