Cerrar [X]

Entretenimiento

Khloé Kardashian muestra cómo luce su abdomen a un mes de dar a luz

Redacción web / DEM

martes 22, mayo 2018 - 12:16 pm

 

Hace cinco semanas, específicamente, Khloé Kardashian dio la bienvenida a este mundo a su hija True. Desde que dio a luz la socialité se esmeró por recuperar lo más pronto posible su figura y se ha sometido a estrictas rutinas de ejercicio.

Ahora, Kardashian ha querido mostrar a sus seguidores de redes sociales los resultados de su actividad física y presumido cómo luce su abdomen, al poco tiempo de haberse convertido en mamá.

publicidad

En su cuenta de Snapchat compartió un video donde se observa su plano y tonificado abdomen.

“Es muy pesado empezar a entrenar porque estás empujando tu cuerpo con tanta fuerza, estás muy cansado y estás tratando de volver a tu ritmo. Es mucho más difícil de lo que uno espera que sea”, dice Khloé en el video.


 

 

La celebridad asegura sentirse muy cansada, ya que tiene 11 días de estar haciendo ejercicio. “Mi cuerpo está adolorido porque se está volviendo a despertar”, agregó.

La integrante del clan Kardashian también afirmó sentirse molesta por los comentarios en Twitter que la critican por centrarse demasiado en su cuerpo.

“Esto es mi santuario y algo que me encanta hacer”, aclaró. Además, dijo que solo por tener un bebe no dejará de hacer las cosas que ama.  “Me encantar hacer ejercicio y mantener la mente en lo correcto”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MINSAL pide a comuna tecleña regularizar con urgencia recolección de basura

  El Ministerio de Salud (MINSAL) ha inspeccionado diversos puntos del municipio de Santa Tecla, donde el …

MÁS INFORMACIÓN
Colombia inicia la era Duque con Maduro en la mira y oposición en la calle

  Colombia estrena gobierno este martes en medio de manifestaciones. El derechista Iván Duque llega al poder …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.