Cerrar [X]

Entretenimiento

Khloé Kardashian rompe su silencio tras hospitalización de Lamar

martes 20, octubre 2015 - 3:00 pm

kloe-lamar

Foto Internet

La menor de las Kardashian, Khloé, rompió su silencio luego de que su expareja, Lamar Odom, fuera encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, el pasado 13 de octubre.

“La semana pasada ha sido increíblemente difícil. Estoy tan agredecida con mi familia, amigos y fanáticos”, escribió en su blog la sensual Khloé.

publicidad

La aún esposa de Lamar Odom también agradeció el buen trato de las enfermeras y médicos del “Sunrise Hospital” hacia el deportista de la NBA.

Lea también: Khloé Kardashian se prepara para lo peor


Además, reflexiónó: “Nunca puedes estar preparada para una experiencia como esta, pero sin todo este amor, y la fortaleza que recibí e mis seres queridos, habría sido difícil de soportar. Gracias por su apoyo. ¡Dios es maravilloso!, puntualizó.

Pese a que la cantante aún continúa casada con Odom, el proceso de divorcio está vigente. Ayer, el basquetbolista fue trasladado a un hospital de Los Ángeles en Estados Unidos para continuar su tratamiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.