Cerrar [X]

Entretenimiento

Khloé Kardashian se comerá la placenta tras nacimiento de su bebé

Redacción web / DEM

miércoles 28, febrero 2018 - 12:11 pm

A unas semanas para dar a luz, la socialité Khloé Kardashian ha tomado la decisión de comerse su propia placenta tras el nacimiento de su bebé, tal como lo hizo su hermana Kim Kardashian, con el embarazo de su primera hija

Khloé hizo esta revelación en el último capítulo de “Keeping Up the Kardashians”, donde también confesó que solo de pensarlo le causa un poco de repulsión.

“Voy a tomarla en píldoras, pero la verdad es que me cuesta mucho hacerme la idea de todo eso del cordón y la placenta”, dijo en el programa.

publicidad

Esta práctica se ha vuelto muy común entre las celebridades. Kim y Kourtney Kardashian ya lo hicieron en el pasado y para ello contrataron a la famosa partera Joni Lucarelli, quien las convirtió en píldoras para que ambas las consumieran.

El proceso para convertirlas en píldoras ronda los $275 y de una placenta se pueden obtener de 100 a 200 cápsulas. Entre los beneficios que aporta está la disminución considerable del dolor post parto y la prevención de la depresión tras dar a luz. También se le atribuye que puede favorecer la lactancia.


Khloé también ha revelado que su bebé nacerá en Cleveland, Ohio, donde tiene su sede el equipo donde juega Tristan Thompson, su pareja.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere pandillero en enfrentamiento armado con policías en Chalchuapa

Un enfrentamiento entre pandilleros y agentes policiales, registrado aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de …

MÁS INFORMACIÓN
Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de su lesión

El crack brasileño del PSG francés, Neymar, dijo que le falta un "mesecito" para recuperarse de …

MÁS INFORMACIÓN
Presidente Peña Nieto levanta la Copa del Mundo y algunos mexicanos lo lamentan

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, levantó la Copa del Mundo, mientras el trofeo estuvo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.