Cerrar [X]

Entretenimiento

Khloé Kardashian y sus lugares más íntimos

Redacción/DEM

Martes 26, Enero 2016 - 10:52 am

Archivo: DEM

Archivo: DEM

Khloé Kardashian despertó los deseos más profundos, luego de revelar tres de los lugares más extraños donde ha tenido relaciones sexuales.

Estas declaraciones surgen luego que se filtrara la información sobre el video sexual que hiciera junto a su pareja y aquel momento y aún esposo, Lamar Odom. Mismo que afirmó tener bajo su poder.

publicidad

El primero de los tres lugares fue en un avión privado y lo hizo de la manera más cuidadosa posible, pese a que habían otras personas dentro del vuelo.

No dejes de leer: El video sexual de Khloé Kardashian con Lamar Odom

“Hacerlo en un avión privado es genial, especialmente cuando hay otros pasajeros a bordo. Es parte de la emoción”, señaló la autora de Strong Looks Better Naked. “Yo caminé al baño primero y luego él me siguió, así que no fue exactamente sigiloso. Obviamente todo el mundo sabía lo que estaba ocurriendo adentro, y cuando salí ellos preguntaron si me había divertido, LOL”, dijo muy contenta Khloé.

Pero sin dejar nada a la imaginación, la menor del clan también mencionó que la cocina y específicamente cuando es de mármol parece ser un muy buen lugar. “Una cocina con un tope de mármol es sexy, emocionante… y frío”, aseguró.

Y por último, Khloé también habló sobre su experiencia de tener sexo en un auto, algo que no fue nada agradable. “Alguien más estaba manejando y yo estaba en el puesto trasero, pero soy una chica alta, se siente muy estrecho”, aclaró.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aviones de la NASA perseguirán el eclipse del día 21 para estudiar el Sol

Dos aeronaves de la NASA penetrarán en la oscuridad creada por un eclipse total de Sol …

MÁS INFORMACIÓN
Cámara capta el momento en el que un avión se estrella en autopista

El 30 de junio de este año se registró un accidente en la Interestatal 405, en Santa …

MÁS INFORMACIÓN
Embarcaron 191 pasajeros pero 192 personas salieron de un avión

Una mujer dio a luz un niño en un vuelo de Lufthansa de Bogotá a Fráncfort …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons