Cerrar [X]

Empresarial

Kia El Salvador es reconocido como distribuidor más prestigioso del mundo

Empresarial

viernes 27, abril 2018 - 12:00 am

Excel Automotriz obtuvo el premio por demostrar excelencia en sus instalaciones, procesos, índices de desempeño y satisfacción al cliente, entre otros. / DEM

Kia Motor Corporation reconoció con el Premio de distribuidor de prestigio platino de Kia a Excel Automotriz, representante de la marca en El Salvador, por ser uno de los distribuidores de mayor prestigio en el mundo.

El reconocimiento se otorga únicamente al 3 % de los mejores distribuidores del mundo. Excel Automotriz lo obtuvo al demostrar excelencia en sus instalaciones, procesos, tecnología de la información, entrenamiento, índices de desempeño y satisfacción al cliente. Asimismo, logró la segunda posición a nivel latinoamericano.

publicidad

Ricardo Sutter, gerente general de Excel Automotriz, expresó que el premio de distribuidor de prestigio platino también sirve para motivar a la red de distribuidores a mejorar y mantener un estándar alto para garantizar que los clientes experimenten la verdadera personalidad de la marca Kia.

“Este premio es el resultado del trabajo en equipo y estrategias bien planificadas y ejecutadas, que se centran en exceder las expectativas de nuestros clientes al proporcionar conocimientos especializados e instalaciones de soporte de servicio completo para garantizar una satisfacción óptima del cliente, su tranquilidad y el placer de contar con un vehículo Kia”, dijo Sutter.

“También dedico este premio a todos los colaboradores de la empresa por sus esfuerzos sinceros, contribuciones y arduo trabajo en dar esa milla extra todos estos años, esfuerzo que dio como resultado este gran reconocimiento”, agregó.

Kia Motors es una marca de vehículos reconocida a nivel internacional no solo por sus excelentes diseños, sino también por sus premios ganados mundialmente. En El Salvador se ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus clientes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

KIA ofrece diseños ganadores a los salvadoreños

Vehículos Kia se han agenciado premios como el iF Design Award....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.