Cerrar [X]

Economía

Kia Motors enamora este mes con atractivos precios

Empresarial

miércoles 25, enero 2017 - 12:00 am

Kia Motors siempre busca satisfacer a sus clientes, por eso arranca el 2017 lanzando la promoción “Precios que pican”, con la cual ofrece vehículos del año a precios nunca antes vistos.

Excel Automotriz, distribuidor autorizado de la marca en el país, pone a  disposición de los salvadoreños vehículos compactos o sedanes.

Jorge Portillo, gerente de Mercado de Kia, aseguró que la empresa pone a disposición  vehículos como el Kia Picanto o el Kia Rio en sus diferentes versiones. Los interesados en las camionetas todo terreno pueden elegir entre la Kia Sportage o Kia Sorento; mientras que los que buscan una opción ideal para trabajo pesado pueden adquirir el camión K2700 en todas sus versiones o un K3000S.

publicidad

“Les invitamos a que visiten nuestras salas de venta y aprovechen esta increíble promoción con la cual podrán adquirir un vehículo del año a un precio excelente”, dijo Portillo. La promoción estará vigente hasta el 28 de enero.

una marca de calidad


Kia es una marca de vehículos reconocida a nivel mundial por la calidad, avanzada tecnología y por satisfacer a sus clientes con sus creativos y legendarios diseños.

En el país, Kia Motors ofrece una variedad de automóviles  que se adaptan a los estilos de vida de los salvadoreños, dentro de ellos están los familiares, todo terreno y de trabajo.

En El Salvador, la marca es  distribuida por Excel Automotriz, empresa que asegura ser líder en la industria en la región  -con más de 97 años de trayectoria- y cuenta con cinco sucursales, las cuales están ubicadas en Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fundación Renacer concluye capacitación de 31 jóvenes

El programa Creando Esperanza atiende jóvenes que residen en casas hogares y les garantiza un emple...

MÁS INFORMACIÓN
Talleres Excel brinda diagnósticos gratis para vehículos Chevrolet

Representantes de Talleres Excel Automotriz, anunciaron la realización de una “Clínica de servicio Chevrolet”, para que …

MÁS INFORMACIÓN
“30 días Chevrolet” una oportunidad para renovar vehículo

La campaña de Excel Automotriz finalizará el próximo 8 de septiembre....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.