Cerrar [X]

Economía

Kia Motors presentó la nueva Sorento 7

Empresarial

Miércoles 5, Abril 2017 - 12:00 am

Kia Motors presentó la nueva Sorento 7, una SUV que ofrece un moderno diseño y viene equipada con tres filas de asientos y capacidad para siete personas.

Representantes de la marca afirmaron que la Sorento 7 viene con motor de 2.4 litros, inyección directa de gasolina (GDI); 16 válvulas, transmisión 4X2, transmisión automática de seis velocidades y un sistema de conducción normal, eco y sport.

“La seguridad es de suma importancia para Kia Motors, por eso la nueva Sorento 7  posee seis bolsas de aire, lo que garantiza la seguridad de los pasajeros en caso de un accidente. Además, viene equipada con cámara de retroceso, sensores de parqueo traseros, espejos exteriores eléctricos con luces direccionales; frenos ABS y dirección asistida electrónicamente”, explicaron representantes de Kia.

publicidad

En su interior la SUV cuenta con amplio espacio, detalles de lujo y sistema de audio con pantalla táctil que es compatible con tecnologías como Apple CarPlay, la cual permite controlar el iPhone por medio del comando de voz o de la pantalla táctil del equipo multimedia.

“Con CarPlay se pueden recibir y realizar llamadas, escuchar mensajes de voz, escuchar música, utilizar el navegador de mapas e incluso contestar mensajes”, afirmaron los representantes.


La moderna SUV ha sido fabricada tanto para recorrer caminos rústicos como para   atravesar la ciudad.

La  nueva Sorento 7 ha sido desarrollada con lo último en tecnología, lo que permite un consumo más eficiente de combustible y un sistema de suspensión suave y seguro.

En El Salvador la marca Kia es representada por Excel Automotriz, una compañía líder en la industria en toda la región con más de 97 años de trayectoria, que cuenta con cinco sucursales, mismas que están ubicadas en el centro comercial Multiplaza(San Salvador), Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.

Excel Automotriz es número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en autos atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de carros nuevos para empresas y particulares.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.