Cerrar [X]

Empresarial

KIA ofrece diseños ganadores a los salvadoreños

Empresarial

martes 24, abril 2018 - 12:00 am

Kia es una marca reconocida a nivel mundial por sus excelentes diseños y los premios obtenidos. / Cortesía

La calidad y el diseño caracterizan los modelos de Kia Motors El Salvador, cuyos vehículos se han agenciado premios a nivel mundial.

Recientemente los nuevos Picanto, Rio y Sportage recibieron el  premio de iF Design Award por sus diseños innovadores, ergonómicos y de la más alta calidad.

publicidad

Kia cuenta con una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. En vehículos compactos, la marca tiene a disposición el Picanto y el Rio hatchback, mientras que en sedanes cuenta con el Rio Sedán y Cerato.

Los amantes de los vehículos utilitarios deportivos (SUV, por sus siglas en inglés)  pueden optar por el Soul, la Sportage o la nueva Sorento.


Dentro de la línea comercial ofrece el camión K2700 en sus diferentes versiones y el K3000S.

Asimismo, los interesados en el Kia Rio Ex podrán adquirirlo desde $14 mil 700. El Picanto LX está disponible desde $9 mil 350, el Kia Soul LX desde $20 mil 880, y la Kia Sportage LX desde $23 mil 230. Quienes buscan vehículos de la línea comercial pueden comprar K2700 4X2 desde $14 mil 430 o K3000S desde $15 mil 815.

Los interesados en adquirir vehículos Kia pueden acercarse a las diferentes salas de ventas ubicadas en todo el país, donde expertos brindan asesoría sobre el mejor modelo que se adapta a sus necesidades.

En El Salvador, la marca Kia es representada exclusivamente por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región con más de 100 años de trayectoria, que cuenta con cinco sucursales: Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kia El Salvador es reconocido como distribuidor más prestigioso del mundo

El Premio de distribuidor de prestigio platino de Kia se otorga únicamente al 3% de los mejores dis...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.