Kia Motors informó su decisión de extender el acuerdo de patrocinio del Australian Open por cinco años más (hasta 2023). De este modo, Kia se convierte en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo, habiendo comenzado su relación en 2002.
“Ha sido un patrocinio increíble para Kia Motors, completamente en línea con el espíritu joven de nuestra marca”, dijo Byung Yun Park, vicepresidente ejecutivo en Kia Motors Corporation.
Añadió que la marca está satisfecha por formar parte del Grand Slam más emocionante del mundo por cinco años más. “Me gustaría agradecer a Tenis Australia y a todos aquellos involucrados en la organización de este increíble evento por el gran trabajo que realizan a la hora de crear experiencias inolvidables cada año”, agregó.
En los últimos 17 años, la flota de vehículos Kia utilizada en el torneo ha acumulado cerca de seis millones de kilómetros, realizando viajes por la ciudad de Melbourne para trasladar a los tenistas, jueces e invitados especiales de forma cómoda y segura. La leyenda del tenis, Rod Laver, cuyo nombre lleva la principal pista del Australian Open, participó en la ceremonia de prórroga del acuerdo.
Kia Motors es una marca de vehículos reconocida a nivel mundial no solo por sus excelentes diseños, sino también por sus premios ganados mundialmente. En El Salvador se ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus clientes; sedanes, familiares, camionetas todoterreno y camiones de trabajo.
En el país Kia es representada exclusivamente por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región con más de 100 años de trayectoria, cuenta con cinco sucursales: Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.