Cerrar [X]

Empresarial

Kia patrocinará Australian Open hasta 2023

Pablo Corozo

martes 3, abril 2018 - 12:00 am

Kia Motors informó su decisión de extender el acuerdo de patrocinio del Australian Open por cinco años más (hasta 2023). De este modo, Kia se convierte en la marca que más tiempo lleva como principal patrocinador del torneo, habiendo comenzado su relación en 2002.

“Ha sido un patrocinio increíble para Kia Motors, completamente en línea con el espíritu joven de nuestra marca”, dijo Byung Yun Park, vicepresidente ejecutivo en Kia Motors Corporation.

Añadió que la marca está satisfecha por formar parte del Grand Slam más emocionante del mundo por cinco años más.  “Me gustaría agradecer a Tenis Australia y a todos aquellos involucrados en la organización de este increíble evento por el gran trabajo que realizan a la hora de crear experiencias inolvidables cada año”, agregó.

publicidad

En los últimos 17 años, la flota de vehículos Kia utilizada en el torneo ha acumulado cerca de seis millones de kilómetros, realizando viajes por la ciudad de Melbourne para trasladar a los tenistas, jueces e invitados especiales de forma cómoda y segura. La leyenda del tenis, Rod Laver, cuyo nombre lleva la principal pista del Australian Open, participó en la ceremonia de prórroga del acuerdo.

Kia Motors es una marca de vehículos reconocida a nivel mundial no solo por sus excelentes diseños, sino también por sus premios ganados mundialmente. En El Salvador se ofrece una amplia gama de vehículos que se adaptan a los diferentes estilos de vida de sus clientes; sedanes, familiares, camionetas todoterreno y camiones de trabajo.


En el país Kia es representada exclusivamente por Excel Automotriz, líder en la industria en toda la región con más de 100 años de trayectoria, cuenta con cinco sucursales: Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

KIA Sorento 2019 una SUV creada para la aventura

Recientemente KIA Motors El Salvador introdujo al mercado nacional la nueva KIA Sorento 2019, un vehículo …

MÁS INFORMACIÓN
KIA transporta a participantes del Mundial Rusia 2018

Kia Motors socio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) suministró 424 vehículos para …

MÁS INFORMACIÓN
Excel Automotriz trae “La Jugada Perfecta”

La compañía lanza nueva promoción que aplica para las diversas marcas que son distribuidas por la...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.