Cerrar [X]

Economía

Kia premia a cliente con un viaje a Francia

Pablo Corozo

Economía | Diario El Mundo

Martes 19, Abril 2016 | 12:00 am

KIA

Eduardo Stacey Hasbún es el ganador de la promoción realizada por Kia Motors. /DEM

Kia Motors premió al ganador de la promoción “Kia te lleva a Francia con todos los gastos pagados”, la cual le permitirá al triunfador viajar a París con un acompañante y  presenciar un partido de la UEFA EURO 2016.

Kia  es patrocinador oficial del Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA  2016, uno de los torneos más importantes a nivel de selecciones del viejo continente, y que este año se disputará en Francia, durante los meses de junio y julio próximos.

publicidad

El salvadoreño ganador de la promoción fue Eduardo Stacey Hasbún, quien viajará  a la capital francesa y podrá disfrutar de diversas actividades.

Kia Motors mantiene un firme compromiso con el deporte y es auspiciador de grandes eventos futbolísticos como la Copa Mundial FIFA, la Eurocopa y la Copa América, entre otros.

En El Salvador la marca Kia cuenta con el respaldo de Excel Automotriz, líder en la industria y reconocida por la calidad de sus productos y servicios, elementos claves que han posicionado a Kia como una de las marcas de vehículos más vendidas.

Excel cuenta con sucursales en Santa Ana, Sonsonate  San Miguel y San Salvador.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons