Cerrar [X]

Empresarial

KIA Sorento 2019 una SUV creada para la aventura

Pablo Corozo

sábado 21, julio 2018 - 12:00 am

Recientemente KIA Motors El Salvador introdujo al mercado nacional la nueva KIA Sorento 2019, un vehículo con un diseño práctico, refinado, sofisticado y con características de versatilidad que lo hacen idóneo para conducir en la ciudad y en la aventura de los paseos en terrenos difíciles.

El auto cuenta con pantalla táctil, tecnología Apple CarPlay, radio CD Player+MP3 con cuatro parlantes y dos tweeters, puertos AUX & USB, cuatro conectores de electricidad de 12V y dos puertos adicionales USB para cargar; el timón está provisto con controles de audio, bluetooth y velocidad crucero.

Representantes de la marca explicaron que la nueva Sorento 2019 cuenta con un motor de 2.4L y transmisión automática de seis velocidades, posee modo deportivo, normal y Eco y está disponible en versiones 4X2 y 4X4. Su amplio interior ha sido diseñado para que sus siete pasajeros viajen cómodamente con asientos reclinables y ajustables con descansa cabeza, cinturones de seguridad delanteros y traseros de tres puntos y asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar.

publicidad

Los interesados en conocer más sobre la KIA Sorento 2019 pueden visitar cualquiera de las cinco salas de ventas ubicadas en Multiplaza, San Salvador, Santa Ana, Sonsonate y San Miguel, donde expertos asesores brindarán más detalles sobre el auto y de cómo poner en agenda una prueba de manejo.

En El Salvador, la marca KIA es representada exclusivamente por Excel Automotriz, líder en automóviles con más de 100 años de trayectoria.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.