Cerrar [X]

Empresarial

KIA transporta a participantes del Mundial Rusia 2018

Pablo Corozo

sábado 30, junio 2018 - 12:00 am

Kia Motors socio oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) suministró 424 vehículos para uso oficial durante la Copa Mundial Rusia 2018, modelos como el K9 de sedán y SUV de lujo son algunos de los vehículos que se ocupan para transportar jugadores, y personal oficial y VIP de cada uno de los  encuentros futbolísticos.

“Estamos entusiasmados de participar en la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2018, y esperamos acercar a las personas a la marca Kia a través de este importante evento”, dijo Jeong Won-jeong, presidente de Kia Motors Rusia.

Por su parte, Jay Neuhaus, director de Marketing Rights Delivery & Hospitality en FIFA, aseguró que Kia Motors ha sido socio oficial desde 2007 y agradeció su apoyo en el suministro de una flota de calidad para ayudar con la realización de la Copa Mundial de la FIFA de este año en Rusia.

publicidad

“Kia Motors tiene un papel importante en el éxito operacional de nuestros eventos. Sus vehículos asegurarán un funcionamiento sin problemas del evento, permitiéndonos transportar jugadores, medios y oficiales a lo largo del torneo. Tanto la FIFA como Kia Motors comparten una pasión por el fútbol y estamos listos para entregar la emoción del hermoso juego a los fanáticos de todo el mundo”, agregó Jay Neuhaus.

La flota de vehículos de Kia incluye el sedán de lujo K9, el SUV Sorento, el SUV compacto Sportage y el hatchback Ceed. Los vehículos transportan equipos de fútbol, árbitros, oficiales y delegados durante el torneo de 64 partidos.


Kia Motors Corporation es un fabricante de vehículos de calidad mundial; fue fundada en 1944 y es el fabricante de automóviles más antiguo de Corea. Alrededor de tres millones de vehículos Kia al año se producen en 14 operaciones de fabricación y montaje en cinco países que luego se venden y reciben servicio a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubren alrededor de 180 países.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kia lanzará sistema de propulsión diésel híbrido ligero

La marca lanzará este año el sistema de propulsión híbrido ligero EcoDynamics+....

MÁS INFORMACIÓN
Kia El Salvador es reconocido como distribuidor más prestigioso del mundo

El Premio de distribuidor de prestigio platino de Kia se otorga únicamente al 3% de los mejores dis...

MÁS INFORMACIÓN
KIA ofrece diseños ganadores a los salvadoreños

Vehículos Kia se han agenciado premios como el iF Design Award....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.