Cerrar [X]

Entretenimiento

“Kiko” arremete contra su madre “Doña Florinda”

Miércoles 30, Marzo 2016 - 2:29 pm

Foto de referencia.

Foto de referencia.

 

Carlos Villagrán quien interpretada al icónico “Kiko” en “El Chavo de 8” desmintió las recientes declaraciones de Florinda Meza  donde aseguraba que Ramón Valdés, conocido por su papel de “Don Ramón” era adicto a las drogas.

publicidad

“A mí me consta (que don Ramón no fue drogadicto), porque fui su mejor amigo. Qué bien que me lo preguntas porque mucha gente me lo ha preguntado… y puedo decir que todo lo que dice Florinda Meza es mentira. No sé qué la obligó (a decir eso) porque no la frecuento y estoy sorprendido con esa declaración”, mencionó el actor.

Villagrán prosiguió diciendo que lamenta las declaraciones hechas por Meza dado que el Don Ramón no pudo defenderse en vida. “Es deplorable lo que dijo porque estás hablando de una persona muerta que no puede defenderse, independientemente de cualquier asunto que sea”.

Doña Florinda sigue hablando mal de Don Ramón

El actor quedó consternado con las declaraciones, las cuales catalogó como una mentira. Asimismo, descartó un reencuentro con los personajes de la famosa vecindad del chavo.

“”Todo se desintegró por la ambición de Roberto Gómez Bolaños. Él nos quitó a los personajes y se hizo dueño de todo. Actualmente ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa”, aseguró Villagrán.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡Se casaron y no lo sabíamos!

Muchos nunca vimos el capitulo del Chavo del 8 en el que Doña Clotilde, "La Bruja …

MÁS INFORMACIÓN
Video de Juan Gabriel cantando con Don Ramón se vuelve viral

Tras la repentina muerte del cantante Juan Gabriel el pasado domingo, internautas han vuelto viral un …

MÁS INFORMACIÓN
Circula en redes un episodio censurado del “Chavo del Ocho”

  Un capítulo de la serie de televisión mexicana que marcó la niñez por décadas ha sido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons