Cerrar [X]

Entretenimiento

Kim Kardashian quiere estudiar Derecho

Redacción DEM

Entretenimiento | Diario El Mundo

Viernes 23, Septiembre 2016 | 9:47 am

kim-kardashian2

@kimkardashian

“Si las cosas empiezan a tranquilizarse en mi vida diaria y soy capaz de sacar algo de tiempo adicional, me encantaría volver a la vida académica estudiando Derecho. Es algo que podría hacer cuando sea un poco más mayor”.

“Voy a ser la típica madre irritante que quiere sentirse realizada a través de sus hijos. Haré todo lo que esté en mis manos para que estudien criminología y se conviertan en dos de los mejores investigadores forenses del mundo”, agregó.

publicidad

Dichas declaraciones fueron presentadas en la revista Wonderland. Además, Kim manifestó uno de sus recuerdos de infancia cuando, el padre de ella, quien era abogado, trataba asuntos legales sobre casos de juicios de asesinatos, por ejemplo.

“Me acuerdo de que siempre estaba husmeando en los papeles de mi padre, me encantaba cuando tenía que trabajar en asuntos tan delicados como el juicio a O.J. Simpson y reconozco que tenía cierta predilección por los temas más mórbidos. Ojalá hubiera seguido sus pasos en ese sentido. Los únicos programas de televisión que veo son aquellos que tratan esta clase de casos y últimamente no he dejado de pensar en lo mucho que me gustaría ser forense y tener una vida normal”, dijo a SheKnows.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons