Cerrar [X]

Entretenimiento

Kim Kardashian tuvo un difícil fin de año tras pasar en el hospital

Redacción web/DEM

miércoles 3, enero 2018 - 10:39 am

Los West-Kardashian vivieron un complicado fin de año luego que el menor de la familia, Saint West, terminará en el hospital a causa de una neumonía.

Así lo reveló ayer en redes sociales, Kim Kardashian, quien aseguró que el pequeño estuvo ingresado tres días.

“¡Mi precioso bebé es tan fuerte! Después de pasar tres noches en el hospital y ver a mi bebé conectado a las máquinas de oxígeno, nuestro fin de año fue un desafío. La neumonía es tan aterradora”, escribió en Instagram Kim junto a una imagen en la que aparece cargando a su hijo.

publicidad

La socialité aseguró que Saint se está recuperando en casa y aprovechó para agradecer a las enfermeras y médicos que lo atendieron.

“Sólo quiero agradecer a todas las enfermeras y médicos que trabajan duro durante todo el día. ¡Estamos muy agradecidos por todos ustedes! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy seguro de que todavía dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint”, concluyó la famosa su mensaje.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pronto veremos la nueva figura de Kim Kardashian

La socialité dijo que ha bajado 30 libras desde que dio la bienvenida a su segundo hijo Saint West....

MÁS INFORMACIÓN
El hijo de Kim Kardashian se llama Saint West

La socialité Kim Kardashian ha revelado el nombre de su bebé. El nuevo integrante del clan Kardashian …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.