Cerrar [X]

Entretenimiento

Kim Kardashian vuelve al cabello rubio por su esposo Kanye West

Redacción Web-DEM

viernes 25, mayo 2018 - 11:19 am

Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram

La socialité Kim Kardashian volvió a teñirse en el cabello de rubio y dejó atrás los años de su cabellera café, esto para complacer a su esposo, quien asegura le encanta cómo luce con ese tono.

“Soy rubia otra vez para mi aniversario. Es el favorito de Kanye West”, publicó en sus redes sociales la empresaria y madre de tres pequeños con el controversial rapero.

publicidad

Durante años, la guapa modelo usó el cabello Rubio pero luego pasó al castaño por mayor comodidad. En su boda con Kanye lo llevó de este tono, recientemente en ocasión de su cuarto aniversario de bodas, publicó una fotografía con su esposo de ese momento.

 

“4 años vividos y una eternidad por delante…” escribió Kim junto a la foto. “Gracias bebé por darme nuestra familia y preocuparte tanto por nosotros. Gracias por inspirarme a diario, soy tan afortunada. No puedo esperar la eternidad… Feliz aniversario”, escribió bajo la publicación.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¡“El Bolero de Cristal” llega más picante que nunca!

La exitosa obra teatral vuelve al Teatro Luis Poma cargada de más música, más chismes y más sát...

MÁS INFORMACIÓN
“Food trucks” cocinan para Guatemala 

Un panorama desolador vive Guatemala tras la erupción del volcán de Fuego que ha dejado ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.